Buscar
  • Victor Islas

La Estampida de los Búfalos

Víctor Islas Parra.


MEXICALI.- Algunos reporteros se sacaron de onda cuando gente de la logística de la ceremonia de toma de protesta de la hoy alcaldesa MARINA DEL PILAR AVILA OLMEDA, los invitaron a estacionarse junto al conocido table dance “El Miau Miau”, mismo que se encuentra cerca de Catedral, frente a la cual se realizó el evento oficial.

Para tristeza de algunos comunicadores que ya preparaban los billetes de dólar para “fajarlos” en el bikini de las bailarinas, los lunes es día inhábil en el exótico lugar.


Don RUBÉN FERNÁNDEZ GONSALEZ, cumplió por fin su sueño dorado, pues la alcaldesa MARINA DEL PILAR AVILA OLMEDA, lo invitó a acompañarlo en la aventura de gobernar Mexicali.

“El Zorro Plateado”, como le dicen de cariño, recibió el nombramiento de Coordinador del Comercio Ambulante ¡Nada pescadito!

La noticia la dio el propio “Zorro” en el desayuno que ofrece cada lunes en el comedor de su negocio a los integrantes de la Asociación de Reporteros Gráficos.

¡Felicidades!



La diputada morenista MIRIAM CANO, presumió en sus redes sociales la aparición de su hija MICHEL en una seria de Netflix denominada “The Politician”.

“Cuando estás viendo una serie y de repente por unos pocos segundos ves la imagen de lo más amado, mi corazón se acelera y me invade una ternura infinita de cuando hacía sus pininos en Hollywood. Gracias, Michel por avisarme que apareces en esa serie”.


El sindicato de Burócratas, Sección Mexicali, decretó ayer un paro de labores en el marco de una asamblea extraordinaria en la que participaron millares de trabajadores del Gobierno del Estado y del Municipio, en señal de protesta por la situación ruinosa en que se encuentra actualmente el ISSSTECALI.

“ Y de aquí no nos vamos a mover hasta que se nos dé en los hechos, una solución clara y concreta y no meramente en un papel porque ya nos llegó el hartazgo de tanta promesa incumplida”, manifestó MANUEL GUERRERO, Secretario del Trabajo y Conflictos, al quedar como responsable de la asamblea permanente luego que el Secretario General, LAZARO MOSQUEDA salió a Tijuana atendiendo un llamado para analizar más a fondo la situación.

ALFONSO “Poncho” PADILLA, una leyenda en las filas del PRI en la capital del estado se encuentra muy grave de salud, en el área de Terapia Intensiva de la Clínica 30 del IMSS.

Independientemente de varios cargos en su partido y en la administración pública, Poncho ha participado en la coordinación de varias campañas políticas.

Sus amigos están pendientes de la evolución de su salud y ruegan por su pronto restablecimiento.


La Médico Veterinario Zootecnista del Programa Antirrábico de la Secretaría de Salud, DANIELA MIRANDA MILLÁN, proporcionó un dato tremendamente curioso, concretamente que Mexicali encabeza el municipio de Baja California con más mordeduras de perros a ciudadanos, esto debido al descuido de los dueños de las mascotas al no prevenirse con el uso de correa fuera y dentro de sus hogares.

Al día de ayer, en lo que va del año se han registrado 641 ataques de perros en Baja California, de los cuales casi la mitad han sucedido al interior de los domicilios y el resto en la vía pública.



0 vistas

© 2019 por La Estampida de los Búfalos.

  • White Google+ Icon
  • Twitter Clean
  • Facebook Clean