Buscar
  • Victor Islas

La Estampida de los Búfalos

Víctor Islas Parra.


La Estampida de los Búfalos


MEXICALI.- MANUEL GUERRERO, secretario del Trabajo y Conflictos del Sindicato de Burócratas, Sección Mexicali, está invitando a todo lo que se mueva a una gran pachanga, para festejar su cumpleaños.

Las lenguas de lija aseguran que también tiene ofrecimientos para huesos en el Gobierno del Estado, a partir del primero de noviembre, y en el Ayuntamiento de Mexicali, a partir del primero de octubre, pero que le atrae más la dirigencia sindical.

La renovación de los cuadros de mando del sindicato está programada para febrero del año venidero.

Por otra parte, se sabe que dos conocidas burócratas, también andan tanteando sus posibilidades para buscar el liderazgo. Se trata de SELENE COTA y ROSY ACUÑA.

La fiesta de cumpleaños de MG será la tarde del 9 de agosto en el salón social de Sindicato de Burócratas.


Una mujer le dice al vendedor de la Lotería que le ayude a escoger los 4 Números.

El vendedor le Pregunta:

¿Cuántas veces ha salido del País?

-4 Veces- responde la mujer

-¿Cuántos hijos tiene?

- 2 Hijos

-Cuántas veces hace el amor con su marido al mes?

-2 Veces

-¿Cuántas veces en su vida le ha sido infiel a su marido?

-Oiga , qué le pasa, Atrevido!.. yo no soy de esas!!

Quiere decir entonces que 0 veces?

Entonces su número es el 4220.

Al día siguiente cuando la mujer ve en el periódico que el número del premio mayor es 4228 dice:

-¡Chingada madre! ¡ESO ME PASA POR MENTIROSA!


La estación #6 de Ciudad Morelos, comunidad que en el Valle de Mexicali es mejor conocida como “Cuervos” , ya tiene meses sin ambulancia para las emergencias. Para rematarla, solamente una de sus máquinas extinguidoras funciona, pero sus condiciones mecánicas son tan pésimas, que donde quiera se queda tirada.

Los bomberos y la comunidad, le piden al alcalde GUSTAVO SANCHEZ VASQUEZ, que les eche la mano en este tema.


RAMON CASTORENA está en la lista de prospectos para convertirse en subdelegado en Tijuana del Instituto de la Vivienda del Estado. No es precisamente un huesote, pero algo es algo dijo el calvo cuando le salió un pelo.

Ahora metido con muchas ganas en la lucha social y la comunicación, RAMON empezó en la polaca en la administración estatal que encabezó XICOTENCATL LEYVA MORTERA, como secretario particular de quien fuera Oficial Mayor de Gobierno, GUSTAVO MORALES (+)


Ayer al mediodía, después de una audiencia celebrada en una de las salas del Centro de Justicia Penal en el Río Nuevo en esta capital, familiares de ambas partes en pugna, se liaron a golpes en las afueras del inmueble.

En la riña participaron alrededor de 15 personas, la mayoría mujeres. Las señoras jalaron de las greñas y se empujaron, y algunas rodaron por el suelo. Por fortuna, intervinieron los guardias de seguridad y las cosas no pasaron a mayores.




© 2019 por La Estampida de los Búfalos.

  • White Google+ Icon
  • Twitter Clean
  • Facebook Clean